La decoración es el sello de tu hogar

Fecha de publicación :

Un sello contemporáneo, que mezcla lo elegante con los urbano, es la apuesta de las decoradoras de los proyectos de Ilumina.

Con más de 20 años de trayectoria, el equipo conformado por Macarena Fuenzalida y Carolina Pérez, ha sido el encargado de decorar los pilotos de los Edificios Geo y Helium, en los cuales han apostado por la mezcla de objetos atemporales con otros más modernos, dando especial protagonismo a la iluminación.

Las decoradoras Macarena Fuenzalida y Carolina Pérez, han sido las encargadas de dar vida a los pilotos de Inmobiliaria Ilumina, con una propuesta que busca dar un sello contemporáneo, elegante – urbano, jugando con texturas nobles y puras, tonalidades neutras, donde los detalles tienen el protagonismo. “Hoy hay que atreverse a usar distintos materiales, mezclar objetos atemporales con otros más modernos y no dejar espacios sin usar, logrando ambientes amplios y comunicados entre sí y donde la iluminación pasa a ser un gran protagonista. Ojalá poder doblegar los espacios que conjuguen como uno solo”, explican.

La clave, sostienen, es adaptar la decoración a la forma de vivir de cada persona, reflejando así sus necesidades propias y logrando una armonía con mezcla de elementos que generen buenas ambientaciones y espacios acogedores y vivibles. “Las casas son el reflejo de las personas que viven en ella, por lo que cada decoración tiene que tener un sello distinto, que interprete al cliente, para que se logre una decoración propia, personal y con historia”.

En los pilotos que decoran para Inmobiliaria Ilumina, buscan generar un recorrido donde se logre una experiencia distinta de compra, un lugar acogedor donde el cliente logre sentirse cómodo y que esté a su alcance. En este sentido, destacan el proyecto que hicieron en el Edificio Geo de Peñalolén. “Los espacios amplios y terminaciones de primera línea nos ayudaron a llevar a cabo un entretenido piloto. Las cocinas integradas, salas de estar y salas de estudio son otro plus de la Inmobiliaria, ya que se logra generar comunicación y amplitud en espacios que finalmente invitan y reúnen a la familia”.